Fútbol InternacionalLa LigaMessi

Después del triunfo ante el Real Madrid: Messi se relaja en los días libres que el FC Barcelona le dio

49views

Después del triunfo ante el Real Madrid: Messi se relaja en los días libres que el FC Barcelona le dio

Lionel Messi compartió varios videos en los que se relaja escuchando música de camino a su casa en La Cerdanya, una ciudad de Cataluña.

Un día después de la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid en el clásico español, el equipo del Barça disfruta de unos días de descanso. Y a Lionel Messi, para relajarse, lo llevaron a bordo de su automóvil camino a su casa en La Cerdaña, la ciudad de Cataluña.

A través de Instagram Stories, Lionel Messi compartió varios momentos de su viaje a su residencia. El argentino, mientras viajaba por la carretera, pasaba por paisajes impresionantes, escuchando canciones de los cantantes Joan Manuel Serrat y Abel Pintos.

Con un gol de Ivan Rakitic, Barcelona ganó los merengues 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu. Así, la pintura ‘Culé’ continuó su viaje hacia el título, que parece una cuestión de tiempo para convertirse en realidad.

Aunque Lionel Messi no brilló como en otras ocasiones, sí fue protagonista de una acción polémica. La grieta de Barcelona fue golpeada por Sergio Ramos, quien pudo haber sido expulsado. Ambos jugadores se enfrentaron, pero no hubo penalización.

Barcelona, ​​con Lionel Messi a la cabeza, regresará a los entrenamientos el martes para preparar el partido contra el Girona para la Supercopa de Catalunya, programada para el 6 de marzo. El entrenador Ernesto Valverde presentará un equipo compuesto por jugadores sin mucha continuidad.

Leave a Response