Fichajes

El Bayern quiere comprar a James

28views

El Bayern quiere comprar a James. El colombiano aún no ha definido su futuro en el equipo alemán, a pesar de que los propietarios del equipo bávaro quieren usar la opción de compra.

El futuro de James Rodríguez, quien actualmente se reúne con la Selección Nacional de Colombia para los partidos amistosos de FIFA Date contra Japón y Corea del Sur, aún es incierto. Bayern Munich quiere hacer uso de la opción de compra del mediocampista de creación, sin embargo, el entrenador aún no ha tomado la decisión final.

El Bayern quiere comprar a James

Según los medios alemanes ‘Bild’, los gerentes del equipo de Múnich quieren comprar el ’11’, que este fin de semana anotó su primer hatrick en la victoria ante Mainz, pero Nico Kovac “duda” con la decisión.

El Bayern quiere comprar a James
El Bayern quiere comprar a James

 

El Real Madrid, propietario de los derechos deportivos, espera que el Bayern Munich use la opción de compra antes del 15 de junio. Florentino Pérez, presidente de la selección española, espera recibir más de 50 millones de euros por el pase del colombiano.

Sin embargo, varios equipos de las principales ligas de Europa están esperando la decisión de Rodríguez Rubio, incluido el Manchester United, que siempre ha mostrado interés en tener al cucuteño en su equipo.

El Bayern quiere comprar a James

Mientras tanto, James se encuentra con la Selección Nacional de Colombia que se prepara para el partido del viernes contra Japón para la Copa Kirin Challenge, que marcará el debut de Carlos Queiroz como entrenador.

Leave a Response