La Liga

Madrid 0 – Barcelona 1 Resumen del partido y gol

262views

Madrid 0 – Barcelona 1 Resumen del partido y gol; Barcelona dejó a LaLiga Santander casi sentenciada cuando ganaron en el Bernabéu y dejaron al Real Madrid 12 puntos atrás. El equipo blanco hizo un gran esfuerzo físico, pero no acompañó la fortuna en los últimos metros.

Los de Solari carecían de puntería y también se encontraron con un muro azulgrana irrompible formado por Piqué y Lenglet.

El Barça, aprovechando su efectividad en el ataque, se llevó los tres puntos gracias a un gol marcado por Rakitic en el primer tiempo.

Madrid 0 – Barcelona 1 Resumen del partido y gol

Los de Valverde supieron desmontar el ataque blanco. Bale y Benzema faltaban. Sólo se destacaron Reguilón y Modric. Termina una semana difícil para los blancos en los que fueron eliminados en la Copa y se alejaron de LaLiga.

El cuarto clásico del curso sirvió al Barça para aplastar a Madrid y dejar una sola salida, Europa. Salida, por otro lado, habitual y rentable. Con la plantilla prácticamente completa, Madrid finaliza con Reguilón, Valverde y Vinicius, que nombran el cambio de ciclo. Sus figuras lo han abandonado. Y el Barça dejó casi campeón después de otro juego inteligente, que dominó más tácticamente que emocionalmente y confío más que conveniente para sus centros. También se trasladó a madrid 87 años después. Fue un triunfo para la Liga y para la historia.

Madrid 0 – Barcelona 1 Resumen del partido y gol

Quedó un efecto de memoria de la Copa. El Barça supo el miércoles que acumular demasiado lo puso en peligro. Y el Madrid, que el descomprimir fue su perdición. Así que el primer acto de la Liga Clásica fue aún más hermético que el copero, con una guardia más estrecha sobre Vinicius y Dembélé, para que el partido no se saliera de control en sus aceleraciones, y un Messi más decidido después de dejar el modo de pausa encendido. Miercoles La mezcla de todo favoreció al Barça, que era menos moderado y con más colmillos. También ayudó al cambio de Bale de Lucas Vázquez, maniobra que favorece el gol pero desnuda mucho el centro del campo blanco. Solari se atrevió con el galés, que quizás ya había llegado tarde en Madrid, y no con Marcelo, en caso de que eso significara dar las dos bandas al Barça, que Arthur intentó (y consiguió) bordar más el juego.

Leave a Response